Powered By Blogger

8.2.10

Boyaca!!!! Boyaca!!!!!

Hoy, mientras me fumaba un cigarrillo del que no disfrute ni un ápice, escuché a un loterillo de los que circulan por las calles y diagonales capitalinas gemir: Boyaaacaaaaaaa!!!! compre la Boyaaaacaaaa!!!! No pude sino preguntarme, en un intento pauperrimo de encontrar material para alimentar este proyecto literariofilosoficobaratongo (que no es mas sino catarsis en su mas pura expresion), si el nombrado lotero gana por comision o por volumen de venta de billetes. No puedo entender como belcebúes hace este cristiano para ganarse la vida vendiendo billetes de loteria; ?sera que algun cristiano mas codicioso le vende los billetes a 1000 maracas para que el mancito los venda en milqui? quien sabe, lo que si se es que este guevon tiene que vender una cantidad importante de los papelitos que alimentan la ilusion de muchos, la pereza de otros y la maldita avaricia de todos. ?Sera que le dan una cuota de billetes para un dia y si la cumple le dan 20000 pesares? ?Sera que el lotero vende perico y lo de los billetes es pura mierda, pura fachada? Se que es un tema de demasiado peso filosofico como para ser solucionado en tan corto ensayo, pero es que me vuelve orate la idea...ni mas ni menos.
Lo unico que les puedo decir, para concluir, es que cada vez que el lotero de turno me intente vender un billete o un chance o alguna verga, yo lo mirare con ojo acusador y un gran nivel de sospecha e intriga...un tema mas que tendre que investigar mas a fondo.
Que los lamba un sapo!!!

1 comentario:

  1. jajaja me rei como una idiota sola en mi computador a esta hora tardia, me imagine perfecto el ojo acusador, su levantado de ceja y que tales jaja que video en el q semetio tan hp!!

    ResponderEliminar