Powered By Blogger

28.1.10

Billetera nueva??

Hace dos días me regalaron una billetera nueva. Es de cuero negro, huele a cuero y se ve como si fuera de cuero. No voy a decir la marca por puro miedo a que lo que escribo sea aún peor. Con mis treintaydos maracas encima y por lo menos 40 más por venir, sigo usando los símbolos de la vida como manera catártica de ver la realidad con ojos de niño. La persona que me dió la billetera no tenía la mas remota noción de lo que me estaba entregando. Me daba la posibilidad de empezar de cero a llenar un ciclo fabulesco de mi vida en recuperación (dícese del estado maravilloso en el que el perdón y la conciencia se unen para formar el génesis de mi existencia humana), me entregaba un objeto que representaba la idea salvaje de empezar de nuevo a llenar lo que por decisión ha tenido que ser vaciado.
Este Blog esta dedicado a todo el que sepa que es tener una billetera nueva, entendida como el receptáculo de cuero pa'l billete de turno o como la oportunidad maravillosa de empezar una vida nueva con agentes nuevos, errores nuevos y amores nuevos. Para dejar la pena a un lado, este Blog esta dedicado al que entienda que es haber pensado en un momento de la existencia en quitarsela a balazos por la desesperanza que genera el creerse indigno de la felicidad. Dedicado a todo aquel que por alguna razon extraña (o no tan extraña) tuvo la desdicha de haber pensado que no había salida del hoyo en el creía encontrarse...en fin, dedicado al ser humano que entienda de que mondá estoy hablando.
Así que por ahora les digo que a dos días de cumplir 10 meses de libertad total, tengo quinientas emociones disparando por segundo. No quiero adormecerlas con nada ni con nadie, así que dejaré que fluyan, una a una, para entender de una buena puñetera vez lo que significa estar vivo y SENTIR.
Feliz noche

1 comentario:

  1. AMO su blog!! me encanta este new project, q hable, q se exprese, que comparta palabras que trascienden. Buena por eso, en q anda?? puede aparecer, me tiene en un abandono inconmensurable,lo quiero y nos pillamos SOON!! :)) Da Lait Lama

    ResponderEliminar