Powered By Blogger

29.1.10

Van 10

Hoy hace 10 meses pensé que mis posibilidades de ocupar un lugar en este mundo se habían desvanecido del todo. Hace 10 meses asumía que la felicidad era algo que se había escapado de mis manos, algo que jamás llegaría a ser mío de verdad. Ahora que sé que despues de 10 meses, esa felicidad tan esquiva a ratos, es mía por elección, es mía por derecho y es mía por que se me da la puta gana. Hoy soy libre de elejir lo que se me antoje, de decidir que hago y cuando culos lo hago. Hoy agradezco el empute que me brota de las venas cuando digo: "a mi no van a ver la cara de guevon ni un dia mas". Hoy son 10 24, mañana será otro día en el que esta historia vuelve a empezar de ceros. No se para quién estoy escribiendo todavía, sólo sé que se siente bien saber que todavía no se ha olvidado hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario