Powered By Blogger

16.2.10

Hermano Humano 2

Hermano Humano, hoy quiero decirte que la mas sabia decision que puedes tomar hoy, es simplemente agradecer por lo que tienes. Simplemente hacer un gesto de humildad, hacer silencio y decirle a papa Dios, a la Pacha Mama, a Jehova, como quiera que le quieras decir, que le agradeces la obra maravillosa que realizo en ti, en mi, en todos los seres humanos, que como tu y yo, somos parte de ese papa Dios que tanto nos ama y nos comprende. Hermano Humano, hoy te invito a no tener miedo o verguenza de usar la palabra Dios en tu discurso, a que te pongas la mano en el corazon y te des cuenta (como se que ya lo has hecho) de que las similitudes son inmensamente mayores que las diferencias entre nosotros los humanos. Hoy te invito a ver que no solo existe gente que hace daño, eso es demasiado facil y demasiado nocivo, esxite gente maravillosa que ama, que ayuda, que trabaja y da trabajo, que cree en el Hermano Humano. Hoy te invito querer al projimo como quieres a tu mascota, de lo contrario tendremos mascotas muy felices en un mundo lleno de neuroticos que odian sus raices. De hecho, te invito a ver al otro Hermano Humano como a tu mascota y le des amor incondicional, todo ese que afirmas que tu perro te da, pero que no ves que tambien te lo dan otros Humanos.
Hoy insisto en que no todo esta perdido como lo creen muchos. Somos los unicos capaces de solucionar el kilombazo que armamos...ademas estoy seguro de que querer que la especie se acabe no debe generar nada distinto a una angustia neurotica apesadumbrada y sin sabor.
Asi que Hermano Humano....si lo que acabas de leer (si es que alguien lee esto) merece un putiadon, te invito a que me putees y me digas porque me estas putiando, pero si te merece algo de simpatia, me alegro por ti.

1 comentario:

  1. Santi, son necesarios estos momentos de reflexión y es bueno también que alguien nos lo recuerde de cuando en vez. Ahora que estoy lejos de mi casa y de mi gente entiendo que las diferencias no son diferencias... Y que somos tan parecidos que es por eso que a veces nos hacemos daño. Te quiero mucho, mucho!

    ResponderEliminar