Powered By Blogger

22.2.10

Alegria

Hoy me levante alegre y contento porque me dio la gana...muchas veces busco una razon exterior para sentir felicidad, pero la verdad es que solo me salio de los huevos...ser feliz hoy fue una eleccion absoluta, no hubo mayor motor que ese. Me gusta darme cuenta en la carne, que todos los cliches que oigo en los caminos que sigo en la actualidad son verdaderos en la medida en que yo asi lo elija. Hoy lei que alguien le recordaba a alguien lo guerrera que podia ser esa persona. Me gusto mucho, me gusta la idea de que haya relaciones humanas que se basen en el envio de energia pura y limpia. Hoy siento como mi vida se convierte cada vez mas en un milagro patente en cada acto que tiene lugar a lo largo del camino. A esa mujer que amo le digo que le siga sonriendo a la vida, porque la vida le esta sonriendo de vuelta con los dientes pelados y todo.
Hoy elijo ser feliz porque no elijo ser sufrimiento encarnado.

1 comentario:

  1. La felicidad es contagiosa de eso estoy segura. Alguien me dijo que te dijera que el amor nos hace la vida más fácil... y de eso también estoy segura.

    ResponderEliminar