Powered By Blogger

3.3.10

Todo pasa

Para todos aquellos que hayan tenido días en los que sencillamente no ven la hora para que se acaben, escribo lo siguiente:

No hay malparidez, por malparida que esta sea, que dure para siempre. No existe tristeza lo suficientemente profunda como para que se convierta en sufrimiento. No se han inventado (gracias a todos los Dioses del Olimpo) miedo que no pueda ser superado. Yo se que ésto suena maravilloso puesto en palabrejas clichesudas, pero que vivirlo es un verguero de dimensiones épicas; sin embargo, también sé que si la ecuación se intenta solucionar desde el agradecimiento, y no desde la intoxicación, la solución no sólo es más duradera, sino infinitamente más nutritiva para el espíritu (que a la hora del té es lo que realmente interesa).
Por otro lado, si se trata de euforias y alegrías, esas también pasan, y pasan por una razón. A quién se le puede tan siquiera ocurrir que un orgasmo (ejemplo primario de euforia) pueda durar más de lo que dura? a mi no! Creo que me moriría en el acto si esa vaina no dejara de descargar placer incontenible en cantidades industriales a una velocidad que....bueno, ustedes me entienden. La cuestión es que lo bueno también pasa, así que clichesiemos un rato: El tiempo presente es el único que realmente es comprobable, así que disfrutarlo, sea juzgado éste como bueno o malo (lo cual en si mismo es un gran error), porque si no...AYAYAY!!!!
Entiendo que las líneas dedicadas a explicar cosas que de una u otra forma intenten hacer sentir a otro ser humano pueden generar en muchos náusea, vómito, y en el peor de los casos, diarrea mental, pero es que es tan sabroso.
En conclusión, frescos todos que todo pasa si le ponemos un poquitín de buena onda al momento vivido y no intentamos elongarlo indefinidamente (hábito maldito de muchos). Sé que a mi me ha funcionado así. Por ejemplo hoy pensé que el sentimiento de popó que tenía por dentro iba a ser el único que me acompañaría por el resto de mis días....pues vean que no! Pasó, agradecí por haberlo sentido, y sencillamente seguí adelante con mi vida...que dicho sea, es absolutamente maravillosa, no la cambiaría por la de nadie, lo juro por Dios!!!!

A todos los que lean ésto, lo cual dudo en profundidad, felíz noche.

1 comentario:

  1. No hay mal que dure mil años... aunque uno crea que sí. Que rico que es tener un día gris y ser concientes de cómo se llena de colores. Te quiero mucho Santi.

    ResponderEliminar